Sidebar

 

Alejandra Talamona, Fiscal de Curuzú Cuatiá dio detalles del aberrante hecho sucedido este martes, en Curuzú Cuatiá. “Esta mañana tipo 11 me llaman de la Comisaría de Distrito Primera anunciándome que había un hecho de sangre en el barrio Centenario. Mientras íbamos en el viaje me anunciaron que era un homicidio y un suicidio, cuando llegamos ahí nos encontramos con un panorama lamentable por la circunstancia en el que estaban los cuerpos”. “La perito levanto todas las evidencias y posteriormente se hizo la autopsia”, comentó.

“Todavía nosotros no tenemos evidencia de los motivos del hecho, estamos investigando, se van a recibir las testimoniales de algún familiar, tanto de uno como de otro, y testigos que hayan podido escuchar algo en las cercanías. Es una casa que está como retirada del resto de las casas y puede ser que no te haya escuchado la discusión porque fue como a las 8 de la mañana, así que estamos en plena etapa investigativa y tratando de relevar la mayor cantidad de datos posibles para llegar a alguna conclusión y ver que pudo haber pasado en esta situación”.

Un dato relevante es que el hombre hace tiempo que no estaba en pareja con esta mujer y que incluso tenía una orden de restricción a ese domicilio. “El hombre uso un arma blanca y luego se ultimó con la misma arma”, explicó la fiscal. La causa se caratuló como Homicidio calificado por el vínculo y seguido de suicidio.

La mujer tenía dos hijos con otra ex pareja. Los niños podrían quedar al cuidado de su padre biológico o de alguno de sus otros familiares cercanos.