Sidebar

 

Ocurrió el miércoles 15 de agosto cerca de las 20:30 horas, cuando Fernanda Fontana, salía de trabajar dos delincuentes, que se trasladaban en una moto, sorprendieron a la joven curuzucuateña, con la intención de sustraerle su cartera.

El hecho se produjo cuando la mujer cruzo la Plaza San Martín “mi hija no vio a nadie, hizo algunos pasos y venía un chico morocho encapuchado corriendo detrás de ella y le pegó un sopapo, la arrastró para sacarle la cartera y como no pudo le sacó el teléfono” expresó su mama por Radiofmtotal.

Continuando, agregó que cuando el delincuente tomó el teléfono, apareció otro chico en moto la cual no tenía patente, era de color negra y tenía guardabarros rojo. "Lo levantó y en contramano se fueron hasta Chiclana doblando hacia el Parque Mitre, de allí ella no vio más”, apuntó.

A su vez, indicó que tras lo sucedido su hija, fue hasta su casa para luego ir a la comisaría a hacer la respectiva denuncia.

“Vino hasta casa y después fuimos a hacer la denuncia a la comisaría primera”, detalló.

Manifestó que en la zona hay siete cámaras de las cuales ninguna funciona “así estamos en Curuzú, cuando crucen por la plaza, tengan cuidado porque andan dos en moto y son motochorros y es lamentable que uno tenga que trabajar para ellos”, exclamó.

También, mencionó que el médico de la policía, le dijo que su hija sólo había recibido raspones por la arrastrada que le dieron.

Para finalizar, remarcó que espera que esto no suceda más.