Sidebar

 

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá está trabajando a contrarreloj en el Parque Zambrana para ponerlo a punto para dos eventos: Los Juegos Correntinos y el Día del Niño.



En este sentido el director del área Andrés Ortíz dialogó con Radio Ciudad 91.3 y señaló que por decisión del Jefe Comunal José Irigoyen se realicen todas las mejoras en uno de los pulmones de la ciudad para la realización de los juegos correntinos, así como la celebración de la gran Fiesta del Niño que se desarrollará con bailes, juegos y desfile de mascotas este domingo 26.

Es deseo del intendente municipal, además de mejorar calles, iluminación y obras públicas, ir progresivamente mejorando los espacios públicos a fin de que estos se encuentren en óptimas condiciones para la realización de múltiples eventos que se van realizando en la ciudad.

En este caso, Ortíz remarcó que se reconstruyó la pista de atletismo y hoy se estuvo desagüando la misma y realizando otras mejoras para el evento deportivo que se avecina este jueves.

Rucci y Ex Ruta

Además comentó sobre una obra que realizó tiempo atrás desde la Dirección en la que se decidió "bajar un poco los tubos que se encontraban en Rucci y Ex 14, que estaban muy altos, unos 35 centímetros más de lo normal y por eso decidimos emprolijar esa parte de una obra que lo había hecho la gestión anterior", reveló el funcionario.

Además anticipó que en los próximos días en el lugar se "va a tirar hormigón" para completar la obra que ahora "quedó mucho más prolija" y parecía un lomo de burro.