Sidebar

 

Luego de las reuniones y reclamos de vecinos y autoridades de Sauce con el gobernador Gustavo Valdés y miembros de su gabinete para que se repare la Ruta 126 entre esta localidad y Curuzú Cuatiá, y tal como se consignó en ediciones recientes, se incrementaron los trabajos de bacheo y enviarán una balanza para controlar el tránsito pesado. el interventor de Vialidad Provincial, Justo Armando Espíndola, dijo por Radiofmtotal que a los ciudadanos de Sauce se les prometió una acción más inmediata de la que requerían que es la total repavimentación.

“Se están realizando los trámites correspondientes para conseguir que el trabajo sea más rápido pero de todas formas hay atraso y el mismo tiene que ver con las provisiones que no se van a buscar, debido a los últimos problemas por los que está atravesando el país”, siguió.

Además relató que los fondos están cada vez más complicados y por ello “no es conveniente realizar una inversión en un reparo si dentro de 6 meses en el mismo lugar se va a realizar una obra completa eliminando la inversión que tanto costó”.

“La solución primaria es tapar los pozos para que los medios de transportes no frenen cada diez metros y asimismo colocar un abalanza que mida el peso de los transportes”, comentó.

Finalizando detalló que para la colocación de la balanza se requiere una plataforma que no hay. “de todas formas esta va a estar un tiempo pero seguro después que se la saca los transportistas vuelven a realizar infracciones”, terminó.