Sidebar

 

El intendente de la localidad de Caà Catì, Jorge Meza, en comunicación exclusiva con Radiofmtotal dijo que pesar de la suspensión de los Fondos Sojero las obras planeadas en la localidad se van a seguir realizando.

“Cuando tomamos posesión del cargo aún no habían obras en ejecución porque la mayoría habían sido entregadas, por lo tanto, recién se estaban proyectando las obras que se podrían hacer con los fondo”, siguió.

Informó además que cuando firmaron el acuerdo para recibir el subsidio les anticiparon que iba a ser un año difícil en lo económico y por ello él tomo las precauciones necesarias. “actualmente no tengo un inconveniente con el fondo porque las obras que se están realizando no son muy grandes aunque la perdida es de casi tres millones de pesos”, indicó.

Aseguró que la despreocupación existente es porque “la gestión anterior fue muy ordenada y el intendente de la misma no hizo gastos fuera de sus alcances”.

Por otro lado comentó de su relación con el actual gobernador y manifestó “mantenemos una relación política muy buena con el gobernador porque ambos nos entendemos ya que somos abogados y compartimos o coincidimos en algunas cuestiones”.

Alargando habló de la localidad que gobierna y la definió como la capital provincial del búfalo. “nuestra localidad fue nombrada de esta manera y por eso es que en noviembre se va a realizar la fiesta provincial del búfalo, tratando de exponer los beneficios y cualidades que posee la carne de dicho animal como así también su leche. Asimismo es una localidad que posee una actividad intensa en ganadería y forestal”.

Invitó a la 5º feria del libro que se desarrollará el 31 de agosto y el 2 de septiembre en La Biblioteca Popular Centenaria Dr. Juan Manuel Rivera.