Sidebar

 

Mariano Montiel, Secretario General del SOEM (sindicato de obreros y empleados municipales de Curuzù) comento por Radiofmtotal que el 30 de octubre del corriente año termina su periodo como secretario General y, por lo tanto el 15 de agosto llamaron, por medio de una reunión con la comisión directiva, a establecer el día para las nuevas elecciones. “será que el 17 de octubre desde las 8:00hs hasta las 18:00hs y los que se quieren postular deben saber que deben tener 2 o más años de antigüedad como afiliados y que además hay solo 30 días para la presentación de listas ya que las mismas deben ser visualizadas para que no posean alguna anormalidad”.

Contó además que para votar en estas próximas elecciones hay 105 personas disponibles, las cuales pagan como cuota el 1,5% de neto y que como gestión, el balance, ya hicieron en junio de este año y fue aprobado.

Insistió su deseo de que más compañeros se sumen para hacerle frente al sindicato ya que considera que ya cumplió su ciclo de 16 años de gestión.

Finalizando informó que como última obra pretenden cambiar completamente el mobiliario del sindicato.