Sidebar

 

Tras la resolución del Tribunal Oral Federal de otorgar salidas transitorias a Pedro Ángel Barbieri, quien fue condenado a 25 años de prisión por el secuestro de Cristian Schaerer, el 21 de septiembre del 2003, Pompeya Gómez, madre de la víctima, en comunicación con Radiofmtotal comentó que el beneficio otorgado para el delincuente fue de mal gusto.

“Yo me enteré el sábado por los medios porque no me habían notificado nada”, apuntó.

Además, señaló que le dan las salidas por tener, supuestamente, buena conducta. “Me parece que es ilógico”, exclamó.

Asimismo, aseguró que el señor Barbieri tuvo una acción muy importante en el secuestro de su hijo. “A través de las investigaciones se descubrió que el auto en que llevó a Cristian era suyo hasta Saladas y después hasta Paso de los Libre”, especificó.

También, informó que los secuestradores arrepentidos aportaron que fue él quien hizo toda la logística.

A su vez, recordó que tomó contacto con él personalmente en donde le había dicho que cuando declaraba le iba a decir dónde estaba su hijo. “No hubo caso”, agregó.

Incluso, remarcó que Barbieri estuvo vinculado a otros delitos, de los cuales uno es el de la Caja Municipalidad del Banco Galicia.
“Uno siempre tiene la esperanza que alguien te diga algo pero con estas salida transitorias menos me lo va a decir”, acotó.

Para finalizar, aseguró que le queda la esperanza saber del paradero de su hijo en la sentencia que se llevará a cabo en septiembre.