Sidebar

 

En horas de la mañana de este martes, el intendente municipal José Irigoyen recibió en su despacho a personal directivo de la Escuela 574 Eloísa Benítez de Casafus del Paraje Pairirí, que como otras instituciones educativas de Curuzú Cuatiá, cumplen este año sus primeros 100 años de vida institucional.



En este sentido se reunieron con el Jefe Comunal José Irigoyen el director suplente de la institución Juan Ramón Fernández, la directora interina Sandra Elizabeth Almirón, el coordinador general de la fiesta Salvador Sánchez y su esposa Vanesa Almirón.

El intendente los recibió junto a su secretario privado Roberto Soliz en su despacho y les hizo entrega de este subsidio que les ayudará a organizar la celebración de los primeros 100 años de vida institucional de la Escuela ubicada a más de 80 kilómetros de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

“Con este aporte ayudamos a la comunidad del Paraje Pairirí para que puedan realizar los festejos del centenario de la escuela y como siempre decimos los ciudadanos de la ciudad tienen para nosotros el mismo trato que los de los Parajes, para nosotros todos son importantes”, mencionó el intendente.

Por su parte el personal directivo del establecimiento destacó el gesto del Jefe Comunal de colaborar con estos festejos que para la comunidad educativa de Pairirí es importante y anticiparon que la fiesta sería en el mes de octubre.