Sidebar

 

Ernesto Lopez Calvo, encargado de la parte operativa del Banco de Corrientes comento por Radiofmtotal a cerca del nuevo sistema para entregar turno que se va a implementar en dicho Banco.

Calvo expreso "estamos en la primer etapa de la implementaciòn de un sistema de turnos nuevos y lo que actualmente "se hizo es instalar todos los dispositivos para emplear este sistema, es decir se instalo un tòtem donde el cliente va a manifestar qué operación quiere realizar y de acuerdo a esto se le entrega el turno".

"Pero es recién la primer etapa", reitero el encargado de la parte operativa de la entidad bancaria y agrego "todavía no hay fecha de cuando va a comenzar a funcionar pero ademas este sistema va a estar online con todos los empleados de cada sucursal para que el cliente que va a realizar la operación sea llamado por el empleado que corresponde".

A su vez relato que "una vez que los dispositivos estén todos instalados la empresa proveedora de los mismos se va a encargar de la implementacion del sistema y luego de brindar capacitación para llevarlo a cabo".

Contando un poco de cómo se pretende que sea este sistema Calvo exclamo "lo que el sistema va a garantizar al cliente es que no ande dando vueltas por el banco preguntando a cada empleado por el trámite que va a realizar sino que el sistema se va a encargar de darle la información que el necesita", es decir "la persona debe ingresar al banco y solicitar al aparato (totem) el trámite que quiere realizar, este, entonces le entrega el turno que corresponde y le va a mencionar a qué tipo de caja se debe dirigir para realizar el mismo".

"La intensión es que la persona sea atendida por el personal que le corresponda y es un sistema totalmente independiente de lo que tiene que ver con los cajeros automáticos, es solo para las personas que ingresan dentro del banco", finalizo.