Sidebar

 

El Director de la Oficina de Empleo, Martín Montero, en comunicación con Radiofmtotal anunció que se está haciendo la entrega de los boletos estudiantiles correspondientes a este mes en la oficina de empleo.

“Hasta el día 10 de cada mes, se entregan los boletos por la mañana y por la tarde, desde las 7 hs hasta las 13 hs y desde las 14.30 hasta las 20.30 hs”, explicó.

A su vez, mencionó que desde el 11 de septiembre ya se empezará a entregar boletos solamente por la mañana por una cuestión de organización del personal.

“Los primeros diez días son los que tenemos una gran demanda de gente”, resaltó.

Asimismo, manifestó que han notado una disminución luego del receso invernal en cuanto a los jóvenes que asisten a retirar sus boletos.

“El boleto alcanza a casi toda la oferta educativa de la ciudad, lo que es primaria, secundaria, escuelas profesionales, terciarios, universitarios y demás”, especificó.

Por otra parte, remarcó que están inscribiendo para el Programa Jóvenes, al cual se pueden inscribir jóvenes que tengan entre 18 y 24 años y no hayan terminado sus estudios.

“Los invitamos a realizar una capacitación en la oficina de empleo y asistan a talleres que tienen un beneficio económico”, relató.

Para finalizar, comunicó que hoy por hoy tienen abiertos siete talleres.