Sidebar

 

Se llevó a cabo el “Burbujazo” con motivo de la celebración del Dia de los Jardines de Infantes, organizado por la Dirección de la Juventud a cargo de Ignacio Lona, con la participación de más de 1.500 niños.



La propuesta consistió en una doble jornada con los niños de ambos turnos, que inició con un desfile por la calle Berón de Astrada para poder continuar con las actividades artísticas en las instalaciones del Club Curuzú, donde los mismos vivieron una fiesta llenade alegría y sonrisas.

Durante ambos turno Sr. Intendente Prof. Ernesto Lalo Domínguez acompaño a los niños y destacó la importancia del acompañamiento de los Padres, animándolos a seguir apoyándolos de manera activa y presente en las diferentes etapas.

La jornada recreativa contó con las presentaciones artísticas de las alumnas de la carrera Auxiliar Materno Infantil de la Fundación Desafío y del Instituto ICiec. Luego se realizaron las dinámicas con los niños a cargo de los profesores Agustín y Marcos (Simón dice), quienes también coordinaron la actividad con los burbujeros; y el cierre estuvo a cargo de una presentación de las Señoritas de cada uno de los Jardines.

Posterior a las actividades con los más chiquitos, el Gobierno Municipal realizo un agasajo a las Maestras de todos los Jardines, donde compartieron una merienda con la presencia del Intendente Municipal y el Director de Juventud, quienes compartieron un momento muy ameno y distendido.  

Los jardines de infantes que participaron fueron Jardín Pepín Cascaron (Salesiano), JIN Nº 42 – Cofrecito Mágico , JIN Nº 43 - Ivotí Mini, JIN Nº 44 – Bichito De Luz, Jardín Rayito De Sol, Jardín Primeros Pasitos, Jardín Maternal Semillitas, Jardín Acuarela, Jardín Mitaí Pora, Jardín Divino Niño, Esc. Especial Nº 7 “Juan Balestra” y el Jardín “Ceferino Namuncura” del Paraje Sarandí.

El Director de la Juventud Ignacio Lona agradece especialmente a todos los actores que participaron de la actividad, especialmente a los Padres que acompañaron sus niños y se sumaron a esta iniciativa.