Sidebar

 

Presidente del Concejo Deliberante Roberto Fernández en comunicación con Radiofmtotal en exclusivo dijo que el proyecto está muy avanzado y el intendente nos manifestó que se va a instalar una oficina verificadora.

Luego, señaló que por el momento, los que deban realizar dicha verificación deberán ir a Paso de los Libres o Corrientes Capital.
A su vez, indicó que es necesaria la verificación porque la exige la Ley Nacional de Tránsito.

También, informó que se está trabajando sobre los pliegues para la terminal de ómnibus.

Continuando, detalló que la ordenanza establece que como mínimo dos vehículos tendrán que estar estacionados frente a la empresa de remises, sin cargo y de manera obligatoria.

Incluso, el Presidente del Concejo, mencionó que la diferencia entre los remises y los taxis es que el primero va a la casa de uno, siendo que el segundo no tiene parada fija.

Tras los rumores de una empresa de taxis, Polonio, relató que hasta este momento el Concejo Deliberante no ha tomado ningún tipo de decisión al respecto. “Eso lo van a tener que pedir al ejecutivo pero si reúnen los requisitos no habrá ningún problema”, agregó.

Por otro lado, comunicó que va a salir una ordenanza sobre las paradas de los colectivos. “Están mal ubicadas porque nunca puede estar al final de una cuadra tiene que estar siempre al principio”, acotó.

Por ello, afirmó que la próxima sesión va a tener una ordenanza obligatoria sobre este tema.

Al mismo tiempo, remarcó que en Curuzú es en la única ciudad que se estaciona en lado izquierdo. “Eso está mal porque tienen que ir del lado derecho”, finalizó.