Sidebar

 

Así lo destacó la Subsecretaria de Desarrollo Humano de la provincia, Andrea Giotta, en la charla que mantuvo con Radiofmtotal. "Estamos organizando para ver si la próxima semana o después del 16 estaremos en Curuzú" remarcó.

Con el objetivo de atenuar el impacto económico en un recurso vital como el gas, el Gobierno provincial inició el lunes un programa de distribución de garrafas de 10 kilos a $200 y recorrerá todo el territorio correntino.

La agenda se inició en Esquina, continuó el martes por Goya, Carolina y Lavalle y seguirá hoy en Bella Vista y Saladas. Y en los próximos días visitará nuestra ciudad.

"Es un programa pensado para todos los correntinos, porque sabemos de las necesidades, sabemos el momento que estamos atravesando y no vamos a hacer la vista gorda ante ello" enfatizó la funcionaria.

Explicó que no existen requisitos especiales para acceder al programa y es apuntado a todos los correntinos. Dejó en claro que solo se debe llevar el tubo de gas vacío, y que no existe límite de compra.

"Los comercios también pueden acercarse, pero aclaramos que esto no es para hacer negocio ni para reventa" dijo Giotta apelando a la solidaridad de los ciudadanos.

"La idea es recorrer los municipios 1 vez por mes, porque queremos que sea continuo, teniendo en cuenta que estamos en una realidad delicada, los precios aumentan y el gobierno pone todas las herramientas posibles al servicio de los correntino" finalizó.