Sidebar

 

El Programa Provincial de Hidatidosis avanza con operativos de prevención y en este caso, llegará mañana a la zona rural de Curuzú Cuatiá, en conjunto con la Municipalidad asi lo confirmo por Radiofmtotal Daniel Sarli referente de la Hidatidosis. Comenzará a las 8 de la mañana en el CIC de la zona.

 

 

"Ayer hicimos un relevamiento y aviso a todos los vecinos de Cazadores, comentando del operativo", comentó Sarli. "Recuerden que históricamente la zona de Cazadores es un punto donde se encontró el virus, no solo a nivel pasí, sino a nivel mundial, por eso es importante que la gente concurra", añadió.

Desde las 8 comenzará el operativo y contará con servicio de ecografía, odontología y atención medica general. Además el municipio colaborará y llevará adelante la vacunación antirrábica para mascotas.

Sarli remarcó la importancia de prevenir la enfermedad y pidió colaboración a la comunidad: "pido a toda la comunidad que se acerque al operativo, para un control medico, asi podemos trabajar en prevencion de esta enfermedad y nos cuidamos entre todos", finalizó.