Sidebar

 

 

El día sábado 8 de setiembre se realizó un gran desfile de modas en nuestra ciudad de Curuzú Cuatiá organizado por ICIEC.


El evento se llevó a cabo en los salones de la escuela 321 Hogo Oscar Rossende de Villa del Parque. El diseñador de modas Luis Espinoza presento el gran desfile de la colección 2019, en la pasarela desfilaron más de 30 modelos que lucieron maquillajes de alumnos que concurren al instituto que funciona en las instalaciones de la Escuela 321.
Con buen marco de público que concurrió al evento de modas, se llevó a cabo la presentación de todos los últimos modelos de la colección 2019.
En comunicación con Radiofmtotal la Directora del Instituto ICIEC Dora Marambio Dijo “Este es un evento que venimos realizando con el Instituto hace varios años, y lo recaudado es para el establecimiento educativo que nos da las posibilidades de poder dictar las clases que brinda el ICIEC en Curuzú Cuatiá” la directora demostró su alegría por la gran presencia del público que se acercó al evento de modas.
La directora del Instituto Agradeció la colaboración del diseñador Luis Espinosa, de las modelos
que desfilaron en la pasarela y de alumnos y colaboradores que llevaron adelante el gran evento
Curuzucuateño.