Sidebar

 

En comunicación con Radiofmtotal, Graciela Blanco expresó su felicidad por el logro de su hijo, Fabián Cesani. “Es un ejemplo para el resto de los chicos” afirmó. Recordemos, Fabián vendía sándwiches en el subte de Buenos Aires para pagar sus estudios.

 Sin dudas que la historia de Fabián Cesani es la que más ha conmovido al país en las últimas semanas. Él es curuzucuateño, y había decidido ir a Buenos Aires para poder estudiar. Ante la falta de medios para hacerlo, tuvo que salir a trabajar, y así poder pagar sus estudios. Pasando por varios rubros, y varios años después, obtuvo su titulo universitario de enfermero.
Radiofmtotal pudo dialogar con Graciela, su mamá. Ella, muy emocionada, contó que disfruta al igual que todos la alegría de su hijo. “Estoy muy emocionada por él y sus logros” comentó entre lagrimas.
“Siempre le digo que él es un ejemplo para todos los chicos, aquellos que no tienen los medios para Pagar sus estudios, que con esfuerzo, todo se puede lograr” dijo.
Comentó que el proceso, más allá del final feliz, tuvo momentos de angustia. “es difícil ver que tu hijo se va lejos, y todo lo que tiene que hacer, porque nuestra situación era difícil, yo pasé momentos malos, y nunca fue fácil”.
Fabián, sin dudas, un ejemplo de sacrificio y superación constante.