Sidebar

 

Por Radiofmtotal el curuzucuateño Juan Ignacio González, líder de la banda “Chamigo” comento que es una banda de rock-pop y que desde hace 3 años viene pisando fuerte en la música.

La ciudad es históricamente conocida como una fábrica de músicos y grandes artistas, y no solo chamameceros. Es el caso de la Banda “Chamigo”, dedicada al rock-pop y desde que nació (hace 3 años) no ha parado de crecer.

Liderado por los reconocidos hermanos curuzucuateños “Juani” y “Tony” González, “Chamigo” presenta un estilo fresco, con buenos arreglos, canciones propias, y el toque inconfundible que los hermanos le dan a todo lo que hacen en la vida.

Creciendo e instalándose en el rubro, Chamigo cumple con presentaciones varias no sólo en Ciudad de Buenos Aires y Provincia, sino también aquí en Corrientes. De hecho, el pasado fin de semana han estado en el Anfiteatro Cocomarola, en la grilla del Taragüi Rock 2018.

La banda esta conformada íntegramente por correntinos: Juan Ignacio González (Juani) en guitarra y voz, su hermano Antonio González (Tony) en bajo y voz, ambos de Curuzú; Maximiliano Ozuna (Maxi) en guitarra y coro y su hermano Juan Francisco Ozuna (Juanfri) en batería y Andrés Borderes en teclado. Andrés es bonaerense, pero su padre “corcho” Borderes es curuzucuateño.