Sidebar

El convenio prevé obras por más de $6 millones para los parajes Rincón de Zarza y Rincón Quiroz, ubicados en zona de Perugorría. Fue en el Ministerio de Producción. Participaron además Manuel García Olano y otros 2 jefes comunales.

En el marco de la reunión del Comite de Evaluación Provincial del Proyecto de Inclusión Socio-Económica en Áreas Rurales (PISEAR), el Ministerio del Producción firmó un convenio con 3 municipios para realizar obras de mejoramiento de calidad de vida por más de $33 millones. Participaron de ella, el coordinador provincial de la UEP y secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano; la coordinadora técnica y directora de Producción Vegetal Mariela Pletsch; de PISEAR-UCAR Sofía Burgues; los intenrdentes de Curuzú Cuatiá, Perugorría y Riachuelo, José Irigoyen, Juan Castellanos y Martín Jetter, respectivamente.

En el caso de la ciudad de Curuzú Cuatiá, el convenio prevé obras por $6.720.587,50. El proyecto para electrificación abarca a 46 hogares de los parajes Rincón de Zarza y Rincón Quiroz (Perugorría, departamento de Curuzú Cuatiá), que además de mejorar su calidad de vida con la provisión de energía en sus hogares, contribuirá con sus actividades productivas ganaderas y avícolas.