Sidebar

 

 

El viernes por la noche, en el Gimnasio del Club Hércules, en la capital correntina, se jugó la revancha de la final del Torneo Pre Federal de Básquiet, entre el local, Hércules, y San Martín de nuestra ciudad.



Hércules tenía ventaja deportiva, pero San Martín tenía un partido "adentro". Y quería conseguir el tan ansiado título y la clasificación al Federal.

Por eso salió decidido a definir la cuestión en este mismísimo partido.

Y lo ganó de punta a punta, sin objeciones.

Tampoco sin que le sobre nada, pero desde el inicio hasta el fin, San Martín dominó las acciones y siempre arriba en el marcador, manejando el partido, controlando al equipo local.

Por eso fue justificado el resultado y el desenlace final, con San Martín festejando, con mucha emoción, este ascenso.

Y lo que es más importante aún, festejando como si fuera local, ya que una multitud lo acompañó a la capital para apoyarlo en este juego.

Fue 74 a 67 (parciales de 20 a 18, 30 a 27, y 52 a 47, siempre para San Martín).

Hércules (Capital): Francisco Stassi, Néstor Serantes, Juan Ignacio González Nadal, Sergio Zacarías, y Federico De Bórtoli (Formación Inicial), Pablo Quagliozzi, Ayrton Sequeira, Francisco Pacce, Luciano Forniés, Enzo Alvaredo, Ricardo Marturet, y Jonathan Monzón. D. T.: Gerson Sequeira.

San Martín: Cristian Rausch, Damián Peruchena, Leandro Di Batista, Franco Aguirre, y Sebastián Gómez (Formación Inicial), Martín Sanzberro, Fernando Peruchena, Luciano Cornaló, Carlos Banegas, Mauricio Bilibío, y Briant Lapeyre. D. T.: Jorge Balbis. Asistentes: Fabián Noguera y Lucas Primo. P. F.: Marcelo Díaz Galeano.

Árbitros: Jorge Gustavo Chávezi (Resistencia-Chaco), Héctor Wasinger (Roque Sáenz Peña-Chaco), y Sebastián Vasallo (Charata-Chaco).

Comisionado Técnico: Carlos Coronel (Resistencia-Chaco).
Objetivo cumplido por San Martín, campeón regional, y con el boleto al Torneo Federal de Básquet.

Un premio al esfuerzo, al trabajo, a la dedicación, de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, que en estos meses se han dedicado a trabajar, juntos, en pos de esto que han logrado.
Felicitaciones San Martín. Y mucha suerte para el futuro, llámese Torneo Federal, que ojalá se pueda cristalizar en una buena participación y con éxito.

Salud Campeones. Y a festejar.