Sidebar

 

Ayer jueves 20 de septiembre por la mañana Sensei realizo la donación de una Biblioteca y una mesa de computación, en esta oportunidad el Gte de Sensei Eduardo Barreto invito sumarse a esta Acción a Caminito Supermercados, quien colaboro llevando una torta, facturas y gaseosas para afestejar con los alumnos el dia del estudiante y comienza de la primavera.

Vivimos una muy linda jornada viendo la inmensa alegría de los chicos festejando su dia del estudiante. Por otra parte su Director Juan Pedro Campo, me agradeció mucho la sorpresa que le dimos, ya que nosotros íbamos con el fin de realizar la donación del mobiliario, pero días antes asistimos a la escuela y me comentaba que estaban por festejar el día del estudiante, sencillamente. Asi fue que me contacte con   el dueño de Caminito y logramos esta Acción en conjunto.

Sensei, somos una Empresa de concepción social que realiza acciones destinadas a resolver falencias en entidades escolares, aportando nuestro granito de arena y apostando a un mejor pasar colaborando donde se educa nuestra futuro.

Muchas gracias a su Director Campo Juan Pedro, alumnos y padres por la calidez con la cual nos recibieron.