Sidebar

El secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación, Mariano Mayer, estuvo en Corrientes para conocer el contexto en el que se desarrollan los negocios y proponer herramientas para el crecimiento.

En la ocasión, visitó el Club de Emprendedores, donde se reunió con titulares de pequeñas empresas que son asistidas desde el Gobierno provincial para fortalecer sus negocios.
Por la noche, mantuvo un encuentro con funcionarios del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio donde se interiorizó de las tareas que se realizar para favorecer el crecimiento de los negocios en la provincia.

Mayer realizó una serie de encuentros para conocer cómo está la provincia y qué necesitan los negocios para ganar más mercado.

En una gira por la región, el funcionario nacional llegó hasta el Club de Emprendedores de Corrientes, ubicado en San Martín 1625, donde recorrió las instalaciones, se reunió con emprendedores, y escuchó qué hacen y qué necesitan.

Además, Mayer puso a disposición todas las herramientas nacionales para el sector y los instó a seguir trabajando en sus emprendimientos porque “en tiempos donde el país atraviesa una tormenta es importante sostenerlo trabajando”, sostuvo.

Posteriormente, en la Universidad de la Cuenca del Plata cerró la Jornada de Sustentabilidad, Diseño y Nuevas Economías junto con más de 200 emprendimientos de triple impacto. “Alentamos la promoción de un entramado productivo sostenible, con proyectos que fomenten la inclusión e igualdad de oportunidades”, manifestó Mayre.

Por la noche, el cierre de su visita a Corrientes se realizó en el salón de reuniones del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, donde mantuvo un encuentro con funcionarios de la cartera y referentes de cámaras e instituciones empresariales. “Conversamos sobre los desafíos y proyectos de las Pymes correntinas. Trabajamos en forma articulada para acercarles herramientas que les permitan crecer y ser cada vez más competitivas”.

En la reunión con el secretario de Emprendedores de la Nación estuvieron los subsecretarios de Industria, Edgar Benítez; de Trabajo, Jorge Rivolta; los directores de Coordinación y Planificación, Javier Silva; entre otros.