Sidebar

 

El Abogado Doctor José Alonso, conversó con Radiofmtotal con respecto al estado de abandono del Cementerio Privado Parque La Oración, el cual se encuentra sobre la ruta nacional N°119 a la altura del kilómetro 36.

"La situación mucho no ha cambiado, tuvimos en contacto con el señor Alejandro Olmos quien se comprometió a solucionar a la brevedad la situación del cementerio, ya que él es uno de los apoderados del mismo, mas específicamente el sociogerente del cementerio", relató el doctor Alonso.

"Hasta ahora son solo dichos, no hubo ningún hecho y nosotros no vamos a confiar en la palabra de ellos porque hace dos años que el cementerio está abandonado, no da para confiar por eso seguimos nuestra vía judicial, claramente no vamos a implicarle ningún cargo en cuanto a lo penal a este señor porque lo que estamos buscando es una solución inmediata", manifestó.

A su vez, remarcó que la gente no quiere denunciar al señor Alejandro Olmos sino que lo único que pretenden es llegar a una solución pacífica, poder ver sus familiares y saber si las parcelas que fueron pagadas de forma total o parcial pueden ser ocupadas.

"Lo que se busca acá no es un reclamo por daños sino que este señor sea nombrado administrador para que el cementerio siga funcionando y lo ponga en condiciones al cementerio o bien que lo entregue a otra empresa", exclamó el abogado.

"Hay muchas cosas para hacer, es un caso bastante grave porque están jugando con el morbo del dolor de una persona, hoy en día el familiar que quiere ir a visitar el fallecido puede ir pero el pasto tiene un metro y medio, no se ve la placa y encima hay animales y eso no es ni fue la idea a la hora de contratar a dicho cementerio", detalló.

Y finalizó diciendo, "en teoría la figura del cementerio privado aparece como un lugar más lindo y seguro y este es todo lo contrario."