Sidebar

A través de sus oficinas móviles, el instituto de Previsión Social de Corrientes ya tiene confirmada la grilla de localidades que recorrerá en Octubre. En Curuzú estarán los días 11 y 29, atendiendo en la Casa Verde, ubicada en Gral. Ramírez 832.

El IPS, a través de sus oficinas móviles, estará en Curuzú Cuatiá los próximos 11 y 29 de Octubre. La información fue confirmada por el mismo instituto. Estará en la sede de la Casa Verde, en calle Gral. Ramírez 832.


Como es habitual, a través de redes sociales y boletines de prensa el Instituto hizo público las fechas y lugares que visitará dura te este mes. Su interventora, Lorena Lazaroff, fundamentó por Radiofmtotal que “la idea es estar cerca del beneficiario, tal como lo pidió el Gobernador Valdés”.


Dentro de los trámites más requeridos por los beneficiarios, Lazaroff comento que destaca la jubilación ordinaria. Sin embargo, se pueden realizar cualquier tipo de consultas.
Además, aclaró: “todos los tramites en el IPS son gratuitos, no hace falta pagar ningún gestor, es importante aclararlo, y sobretodo a la gente del interior”.