Sidebar

 

En comunicación con Radiofmtotal el Secretario de Gobierno municipal, Juan López comento que mantuvo reuniones en la Ciudad de buenos Aires para avanzar en la construcción del Parque Industrial. Junto al Coordinador Nacional de Parques Industriales estrecharon lazos para trabajar en conjunto.

"Le comentamos del proyecto, donde estará ubicado y las características del mismo, y nos recibió muy bien; de hecho se puso a disposición para colaborar, nos brindó asesoramiento y nos dio consejos por donde arrancar y con que tipo de obras de infraestructura comenzar".

En cuanto a la actualidad del proyecto, López comentó que "lo primero que debemos hacer es escriturar el terreno; luego debemos continuar con el cercado del predio, y una vez allí comenzaremos a analizar y proyectar las obras de infraestructura que necesitará el parque, paso que seguramente daremos comienzo el próximo año".

López comentó además que están trabajando en detalles respecto del perfil del parque: "de acuerdo al tamaño le daremos la forma, luego tenemos que definir que tipo de parque industrial será, con qué características, teniendo en cuenta la zona en la que estamos, nuestra cercanía con Brasil y Uruguay".

"Si bien, en esta etapa no se habló de un acompañamiento económico, se han pouesto a disposición para brindarnos toda su experiencia en el tema, acompañamiento, e incluso nos prometieron una visita a la ciudad y al predio para acompañarnos en el proyecto", finalizó.