Sidebar

Por Radiofmtotal el intendente José Irigoyen volvió a manifestar su apoyo al proyecto para crear la Municipalidad de Cazadores Correntinos, además que fue crítico de las declaraciones del Senador Victor Giraud. “No conoce el lugar y habla sentado desde un escritorio” arremetió.

El proyecto, que será tratado el próximo jueves en la Cámara Alta, fue presentado por David Dos Santos y cuenta con el apoyo de la gestión municipal curuzucuateña. Fue tratado en la Comisión de Asuntos Municipales, y obtuvo 2 despachos, uno de mayoría (a favor) y otro de minoría (en rechazo).

“Yo planteo la necesidad de los vecinos de Cazadores, un lugar que tiene autoridades propias puede crecer mas rápido y más fácil en cuanto a servicios públicos” dijo.

“Hay que dejar las mezquindades de lado y permitir que los pueblos avancen, en mi antiguo lugar pude ver cómo crecieron lugares después de convertirse en municipios, como 3 de abril, pago de los deseos, el sombrero, entre otros” añadió.

Respecto del argumento que requiere un mínimo de mil habitantes, Irigoyen señaló que “hay que ir al lugar y conocer a los vecinos, el que conoce Cazadores sabe que hay familias numerosas, y tranquilamente superan los mil habitantes, pero algunos vuelven a caer en la mezquindad y ponen trabas”