Sidebar

 

Se trata de "CAS Confecciones", es un emprendimiento de la curuzucuateña Alejandra Sánchez. Radicada desde hace 1 año en capital, fabrica ropa deportiva, escolar y productos propios.

En este momento económico que está atravesando el país, siempre es grato resaltar el progreso laboral de las personas. Más aún si son de nuestra ciudad, y si son propietarios de una pyme.

Es el caso de Alejandra Sánchez, dueña de un emprendimiento textil que se viene afianzando en capital desde hace 1 año. Su empresa, "CAS Confecciones" se dedica a fabricar ropa y comercializarla. Funciona en capital, en Av. Independencia al 4600.

Por Radiofmtotal en exclusivo Alejandra contó su experiencia. "fabricamos indumentaria deportiva, para colegio (chomba, pollera), máquinas para bordar y sublimaciones. Al tener estas máquinas, por ejemplo, a las chombas de colegio, las podemos hacer con bordado y sublimado, dependiendo del cliente".

Comentó que provee de indumentaria a clubes y jardines de infante: "Trabajamos para Boca Unidos, confeccionamos ropa deportiva, pantalones, remeras de entrenamiento, pecheras, con número y logo; además confeccionamos ropa para un jardín, incluso con temas como Alicia en el País de las Maravillas".

Sostuvo que "El programa Sello Correntino nos da un impulso importante, por ser productos netamente de la región y comercializados a muchos lugares". "Además vamos a las ferias del Parque Mitre, para mostrar lo nuestro, y aceptamos todas las formas de pago, incluso tarjetas de crédito". "Podemos hacer envíos a cualquier parte del país y hacer el pago por tarjeta de crédito o débito, lo que nos abre más el panorama" añadió.