Sidebar

 

Lo confirmó Ernesto López Calvo en diálogo con Radiofmtotal. Será una refacción completa de la sucursal. Podrían presentarse algunas demoras en los próximos meses

El Banco de Corrientes comenzó trabajos de refacción en la sucursal de Curuzú Cuatiá. Es en el marco de un plan de obras de las casas de atención en el interior de la provincia.

El Delegado operativo de la sucursal de nuestra ciudad, Ernesto Lopez Calvo, dijo que “las obras estaban previstas desde el mes de mayo, al no ser la unica sucursal en refacción los plazos se fueron corriendo, era cuestión de tiempo para que comiencen aquí porque la decisión estaba tomada desde hace un tiempo”.

Explicó que también se está trabajando en otras sucursales como Mercedes, Monte Caseros y Mariano I Loza, entre otros.

En el caso de nuestra ciudad, “hay una empresa capitalina encargada de la obra, ha comenzado por la zona de baños y cocina, donde harán una refacción total, y luego pasarán al salón principal donde harán también un relevamiento y refacción integral en el sector de cajas, cajeros y atención al público” explicó.

Respecto de la atención al público durante la obra, López Blanco explicó que “por ahora no se ve afectado, pero cuando inicien los trabajos en la zona pública seguramente se tomarán recaudos, tal vez otro horario de trabajo” añadió.