Sidebar

Se trata de una jornada abierta a la comunidad para dar a conocer la oferta académica que ofrece el Instituto en la ciudad. Será el próximo miércoles 10 en la sede de la institución. Su coordinadora, Flavia Frola, dialogó con Radiofmtotal.

El Instituto Superior de Curuzú Cuatiá presentara su oferta académica para el 2019 con la reconocida "Expo carreras 2019. Será el próximo miércoles 10 en el salón multiuso que posee la institución ubicada en Gral. Ramírez esquina Caá Guazú, en 3 horarios de 9 a 11, de 15 a 17 y de 19 a 21.
La coordinadora de la actividad, Licenciada Flavia Frola se mostró optimista respecto de la presentación de la expo: "esta propuesta sale del instituto superior con la idea de dar a conocer todas las carreras que se dictan en el mismo, que los chicos los puedan conocer, y todas aquellas personas que tengan ganas de estudiar", comentó.
Presentarán las carreras de formación docente, también las tecnicaturas, y las capacitaciones. "Tenemos un gran abanico para todo aquel que le guste y quiera estudiar".
La idea es armar un stand de cada carrera, habrá un profesor de cada carrera, alumnos, y los trabajos y producciones que realizan en cada uno de ellos, se podrán hacer consultas, queremos que sea un ambiente ameno, cómodo para todos", añadió
También recorrerán distintas localidades del sur correntino llevando las propuestas académicas. "Tenemos invitaciones de Monte Caseros, Mocoretá y Paso de los Libres, porque el Instituto tiene carreras que en otras localidades no hay, así que también recorreremos el interior llevando la propuesta".
Respecto de fechas, el 19 estarán en Monte Caseros, y enviarán delegaciones a Paso de los Libres y Mocoretá el 9 de este mes.