Sidebar

Es un proyecto presentado por el concejal Ramón Farinón. El Concejo Deliberante lo trató en la última sesión y lo aprobó. “Cuando visitamos a los vecinos, ellos propusieron ese nombre.

El Concejo Deliberante curuzucuateño aprobó llamar “Barrio Victoria” al conglomerado de las 150 viviendas ubicadas detrás de la cancha del club que lleva el mismo nombre. El proyecto fue presentado por el concejal Ramón Farinón, quien manifestó que “los vecinos querían desde in principio llamar al barrio así, es más, ellos lo propusieron”.

“Estoy contento por el acompañamiento de los colegas al proyecto, era un anhelo de los vecinos llevar ese nombre, no ser solo un numero, y además confundirse con el otro barrio 150 viviendas”, comentó.
Farinón adelantó además que ya ha presentado otro proyecto para poner nombres a las calles del mismo barrio. “Hoy ingresó y ya fue girado a comisión, haremos fuerza para que se trate la semana que viene” dijo.
“El proyecto también es iniciativa de la comisión vecinal, ellos presentaron una lista de 25 a 30 posibles nombres de calle, averiguamos y algunos nombres ya están plasmados en calles de la ciudad y la lista definitiva quedó en 10”. Algunos de los nombres propuestos son el de Pablo Benítez, y el papá de uno de los vecinos del barrio, que fue Combatiente en Malvinas.
Este proyecto contempla además la construcción de un arco de entrada al barrio. “La comisión vecinal propuso donar los materiales para construirlo, por lo que se le pide al municipio que se haga cargo de la mano de obra” añadió Farinón.