Sidebar

 

Jorge Corona presidente del Partido Liberal de Perrugorria, habló tras viralizarse un audio de WhatsApp, donde se manifestaba completamente enojado tras el triunfo de la formula Tassano-Lanri de Eco+Cambiemos sobre la de Fabián Ríos y Any Pereyra de Haciendo Corrientes, en las elecciones municipales de la Capital correntina.



Corona, es noticia por un audio que se virilizó WhatsApp, donde se manifestaba completamente enojado tras el triunfo de la formula Tassano-Lanri, por lo que habló con Radiofmtotal para dar su descargo.

El audio lo hice en el contexto de un grupo de liberales que conformamos el whatsapp pero indudablemente hay algunas personas allí que lo que quieren es no a la auto critica y ni hablar del partido para dentro familiarmente sino destruir, salir con estas cuestiones dijo.

Por esto tome la desicion de salir, conversar y contarle a todo el mundo de que si es mi voz y que pido disculpas por los introtorios pero que aun hay muchas cosas que sigo creyendo que son asi y voy a defender al Partido liberal por encima de cualquier otra cuestión que se interponga como las traiciones que han ocurrido".

Aunque el audio fue destinado para Lanari creo que es  un desabrupto por lo que pido disculpa porque no es mi característica expresarme de esta manera y no es lo que aprendí en el Senado de la provincia conjuntamente con Carlos Tomacela y Jose Garcia Enciso con los cuales realice el abc de la política.

Considero y repito que Lanari no tiene condiciones política para ocupar el cargo que va a ocupar.

Quiero dejar aclarado que al audio lo hice en un grupo de whatsapp del partido liberal y se los mande. En este audio estaba haciendo reclamo porque era el momento en que habíamos perdido una elección y creo que fue muy importante para el partido la designación de Any Peryra, para ocupar ese lugar.

Fue un dolor como liberal y lo exprese de esa manera.

Es cierto que cualquier cuestión que tenga que ver con Perrugoria toma estado internacional.

Es innumerable la como se viralizo el audio pero aun así creo que lo importante es decir que no se ha cuidado el partido liberal en esta elección.

Voy a seguir insistiendo sobre esta cuestión y el 10 de junio voy a plantear en la convención  que se va a tener cual es mis postura sobre por qué no se le ha cuidado el partido.