Sidebar

 

Se invita a la ciudadanía a la audiencia pública que en cumplimiento de los Arts. 77 y 78 del Reglamento Interno del H.C.D., con el objeto de tratar la Ordenanza aprobada en primera lectura,
La audiencia se celebrará el día miércoles 10 de octubre de 2018 a la hora 19.30 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

ORDENANZA APROBADA EN PRIMERA LECTURA

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CURUZU CUATIA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art.1º.- DONAR al OBISPADO DE GOYA, el inmueble ubicado en la manzana N° 248-b que a continuación se describe: terreno con frente a calle El Maestro esquina Domingo French; lote 1 del Duplicado de Mensura N° 5742 –L practicado por el Agrimensor Nacional Ramón Humberto Contreras; que mide: 9,85 m. de frente al Sur sobre calle El Maestro; 9,67 m de contrafrente al Norte por 26,27 m de fondo al Este y 26,20 m. en su lado Oeste sobre calle Domingo French; con una superficie de 256,05 m2.

Art. 2º.- Se impone a la presente donación los siguientes cargos:

a) El inmueble será destinado a la casa habitación del Párroco de la Parroquia Ntra. Sra. del Pilar de Curuzú Cuatiá.

b) En el plazo de 3 (TRES) años, a partir de la promulgación de la presente, deberá LA DONATARIA concluir la obra.

c) La donataria no podrá modificar el fin para el que fue dispuesta la donación.

Art.3º.- El incumplimiento de los cargos impuestos provocará la revocación de la donación, sin otro requerimiento que la notificación por medio fehaciente que el DEM cursará a la donataria, quedando facultado para recobrar la posesión del terreno con todo lo clavado y edificado, sin deber por ello ningún tipo de indemnización.

Art.4º.- Facultar al DEM a realizar todos los actos materiales, administrativos o jurídicos que fuere menester a fin de hacer efectivo lo dispuesto en los artículos precedentes.