Sidebar

 

Así lo confirmó en diálogo con Radiofmtotal Justo Espíndola, titular de Vialidad Provincial. Aclaró que en 15 días comenzarán una nueva etapa de bacheo. Por su parte, dijo que “la solución de fondo está tramitándose a través de un crédito internacional”

 El Interventor de la Dirección Provincial de Vialidad comentó acerca de los trabajos que se están realizando en las rutas 126 y 24. “En la primera se está llevando a cabo un trabajo de bacheo por etapas, y en la segunda se avanza con la repavimentación completa” dijo.

Para el caso de la ruta 126, Espíndola explicó los avances de la misma, “estamos interviniendo con un bacheo integral por etapas, ya finalizamos una y en 15 días comenzaremos con la siguiente, con mantenimiento constante en el tramo Sauce-Curuzú, mientras se está gestionando el reasfaltado a través de un crédito internacional”.

Por su parte, la ruta 24, camino a Perugorría y ruta 12, dijo que “allí el trabajo es distintos, se está realizando un reasfaltado completo con un avance importante, y un trabajo destacable del personal; se divide en 3 etapas: ruta 12-Perugorría, de allí al kilómetro 8 y por último hasta la 119” señaló.

“Para esta última obra venimos con muy buen ritmo, nos resta trabajar en el delineado horizontal y vertical a lo largo de la traza, limpiado de banquina y en 40 días podríamos estar terminando” finalizó