Sidebar

 

Así lo confirmó la abogada Emilia Bastida en contacto con Radiofmtotal. Se realizan los días martes, jueves y los días de entrega de bolsones en la sede de Caá Guazú y Soler. "La idea es llegar a las personas de bajos recursos". Se brinda este servicio a cargo de la Universidad de la cuenca del plata Sede Curuzu Cuatia dijo.

En el Centro de Ex Combatientes de Malvinas se brinda asesoramiento jurídico gratuito a todas aquellas personas que lo requieran. La abogada Emilia Bastida comentó que "la idea es llegar a todas las personas que no tengan recursos como para pagar una consulta, y aquí lo pueden hacer de forma gratuita".

El asesoramiento se dicta los días martes, jueves, y los días de entrega de bolsones del Programa Pro Bienestar, de 9 a 12 en la sede del Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas, ubicado en la esquina de Soler y Caá Guazú.

"Se realiza todo tipo de asesoramiento, se responden consultas, incluso extra judiciales, y lo ofrecemos como un servicio a toda la comunidad que lo necesite", sostuvo. "Se aprovecha además los días de entrega de bolsones, porque concurren jubilados en gran número y suelen tener consultas de distinto tipo", añadió.

Hace más de 3 años funciona este tipo de servicio, que antes se prestaba en la Parroquia San Cayetano, pero que ahora se trasladó al Centro de Ex Combatientes.