Sidebar

 

Lo confirmó el artista uruguayo en contacto exclusivo con Radiofmtotal. Presentará su nuevo tour y una de las primeras paradas será en el Club Belgrano de nuestra ciudad. "Se vienen nuevas canciones, nuevos arreglos, nueva puesta en escena y los clásicos de siempre", aseguró.

Lucas Sugo, el artista del momento, confirmó en exclusiva a Radiofmtotal que se presentará en Curuzú Cuatiá el próximo 15 de noviembre en el estadio del Club Belgrano de nuestra ciudad. Es en el marco de su nuevo Tour, llamado "4.0".

"Estamos muy contentos de anunciarles que el próximo 15 de noviembre será el reencuentro con ustedes" había publicado Lucas en un video a través de redes sociales. Ahora, en diálogo con este medio, explicó que "se trata de un nuevo tour que lo presentaremos el 3 de noviembre en Calle Corrientes, algo histórico para nosotros, y luego visitaremos la ciudad de Curuzú Cuatiá".

Se trata del nuevo espectáculo que brinda el artista uruguayo, con renovada puesta en escena, repertorio con canciones nuevas y los éxitos de la banda. "Tendremos muchas sorpresas, nuevos arreglos musicales a los clásicos que venimos tocando y mucho más", comentó.

"Además se vienen sorpresas, estamos preparando algunas cositas que tienen que ver con el cancionero argentino", adelantó.