Sidebar

 

Un 1 de Junio del 2015 se dio a conocer una noticia lamentable para la ciudad de Curuzú Cuatiá, el fallecimiento del joven Diego Ramón Martínez de 23 años quien fue apuñalado tras un enfrentamiento, en el barrio Santa Rita, cuyos detenidos fueron Pedro Raúl Ortigoza de 80 años de edad y su hijo, Juan Bautista Ortigoza. Ramón Martínez, hermano de la víctima comentó sobre el juicio de dicho delito por Radiofmtotal.

"Fui con todos los testigos al juicio y declararon todos , gracias a Dios salimos bien, por un momento se nos complicó un testigo porque el detenido tenia su abogada y ella decía otra cosa que el testigo nunca había testimoniado y se lo dejo a ese testigo cara a cara con el asesino", relató.

Con respecto a las personas sometidas a juicio, Ramón informó " tres personas eran, las cuales ya declararon ahora estamos esperando la sentencia."

"El señor fiscal, asignó de 8 a 25 años pero veremos cuando vamos a la sentencia cuanto se le dá", exclamó.

Según el relato de Martínez, todo ocurrió cuando la familia Martínez y Ortigoza comenzaron una violenta discusión porque los Ortigoza querían entrar en el domicilio de los Martínez, entre golpes e insultos se agredieron provocando en Diego Martínez, el fallecido, una profundo lesión en una de sus piernas, en tanto que su hermano, lesiones leves.

"Yo sigo peleando, porque a mi me arruinaron la vida, luego de lo que pasó se destruyó el barrio porque el no era un chico malo era trabajador", desarrollaba Martínez con suma tristeza.

"Espero que tengan una buena condena porque realmente nos arruinó", terminó diciendo.