Sidebar

 

María Ángeles Sanabria, responsable comento por Radiofmtotal que la red de gas natural avanza a paso firme en Curuzú Cuatiá, como una de las obras históricas en la ciudad. Al respecto, Zanabria afirmó que “las obras centrales prácticamente están finalizadas.

“La red troncal en Barrio Villa del Parque esta prácticamente terminada, tenemos que avanzar en la etapa de prueba, y realizar los trabajos de detalle, como acondicionamiento de vereda” explicó.

Luego continuarán con los caños tróncales que legarán a los domicilios. Según explicó, serán varios caños troncales. “arrancamos desde Tarrago Ros y Chiclana, por Chiclana hasta Rodríguez peña, de allí hasta san martín y luego hasta Juan Pujol.”

“El otro caño va por Chiclana hasta soler, de alli hasta Caa Guazú, doblamos una cuadra y vamos por Avenida Laprida hasta Monte Caseros” añadió. En el caso del Barrio Malvinas Argentinas, comentó que también han llegado hasta allí, “solo queda pendiente un cruce de vía en la esquina de Chiclana y ex ruta 14 que es un trabajo especial, pero necesitamos aprobación por parte de la Administración de ferrocarriles”, añadió.

“La licitación actual indica que solo se extiende la red en esas zonas, pero tengo entendido que está próximo a salir una ampliación de 20 mil metros más para la localidad” finalizó.