Sidebar

 

Fue encontrada muerta por la policía a la vera de la ruta 24. Nunca llegaron peritos ni el fiscal. Tampoco le avisaron donde habían llevado su cuerpo dijo por Radiofmtotal su prima Belén Maidana.

Una mujer fue encontrada muerta el pasado lunes 8, en inmediaciones de la ruta 24 y 119, cercano al acceso de Mariano I Loza.

Belén Maidana es prima de la fallecida y denunció una situación, cuanto menos rara, respecto del proceder de la policía y la justicia. Pide que aclaren la situación sobre cómo sucedió el hecho.

"A nosotros nos avisaron por teléfono que mi prima había fallecido a la tarde, y cuando llegamos al hospital cerca de las 10 de la noche el cuerpo ya no estaba, lo habían trasladado a Mercedes para hacer una autopsia".

"Nos parece raro que nunca llegaron peritos al lugar para corroborar la situación, tampoco llegó el fiscal y a mi prima la llevaron en una camioneta al hospital, y no dejaron ver el cuerpo a ningún familiar", comentó.

"Mi prima se encontraba en pareja con un policía, y usualmente se encontraban en el mismo lugar donde ella falleció, y la policía ese día hizo una recorrida por el lugar con la camioneta", explicó.
Maidana comentó que en varias ocasiones la pareja tuvo discusiones, y que le habían recomendado que se separe de él.

"Sospechamos de su pareja, porque nadie nos explica qué pasó". "Cuando quisimos ver el cuerpo estaba irreconocible, por el grado de descomposición que presentaba".