Sidebar

 

En exclusivo por Radiofmtotal el coordinador Jorge Galvez, adelantó que han visitado varias viviendas de las 60 que tienen previsto llegar y aún piden la colaboración de los vecinos.

"En este momento, en Curuzú están trabajando 3 personas, un jefe de equipo y 2 encuestadores que son los que van determinando las áreas de acuerdo al nivel de respuesta que tienen", explicó.

Según comentó Galver, "hemos circulado por zonas como calle Chiclana y las rutas 119 y 126, entre otras". Además adelanto algunas de las zonas que visitarán: calles como 16 de noviembre Posadas, Beron de Astrada, Alberdi, Azcuenaga, entre otras.

Comentó que en 45 de las 60 viviendas, se harán pruebas de talla, peso y algunas otras pruebas, para tener como referencia.

Esta Encuesta Nacional es un relevamiento que permite conoce las conductas habituales de las personas y su incidencia en la salud. Este operativo se realiza también en otros países, lo que permitirá realizar comparaciones a nivel regional y mundial para conocer la situación actual de la Argentina