Sidebar

 

La movilización y abrazó simbólico que se realizó la semana pasada por la apertura del Centro Oncológico Ana Roca de Bonatti, tuvo una convocatoria multitudinaria. Jóvenes, adultos, hombre y mujeres se sumaron a esta marcha luego de la carta que fuera publicada por Elena Bonatti, quien donó el dinero para la construcción del mismo.

Al respecto, la presidente de la Fundación, Alejandra Zugastí, comentó por Radiofmttal que "el abrazo comenzó por iniciativa de unos jóvenes que lo propusieron luego de escuchar la carta que se publicó, y también de familiares de enfermos que se sintieron movilizados con lo que había escrito Elena".

"La verdad duele ver a tantas personas que están sufriendo esta situación y la pelean día a día, sumado a esto que ocurrió con el Centro, mucha gente se sintió identificada, por tener familiares o amigos que padecieron lo mismo", explicó. "Y más aún con el gesto que tuvo Elena con todos, de padecer esta enfermedad, comprometerse y hacer la donación que hizo; falta un mes para la finalización de la obra y que todavía falte mucho para que lo abran, duele", señaló.