Sidebar

 

Así lo confirmó el delegado de ENACOM en Corrientes, Gustavo Donadío, en diálogo con Radiofmtotal. "Consiste en marcar asterisco 234 numeral y respondiendo 3 preguntas y listo" aclaró.

Hasta el 31 de octubre se prorroga el trámite de registración de líneas pre-pagas de números celulares. Así lo confirmó el delegado del Enacom, Gustavo Donadío. La medida incluye a todo el país. “Marcando "asterisco 234 numeral" se responde tres preguntas y está lista la registración”, aseguró.

El delegado del Enacom, Gustavo Donadío, confirmó que “hasta el 31 de octubre se extiende la fecha debido a la gran cantidad de usuarios que registraron líneas”.

Recordemos que La campaña para normalizar los celulares por medio de un registro al *234#, busca evitar que los que son robados entren en el circuito de ilegalidad logró que hasta el este jueves más de 19 millones hayan realizado el trámite, mientras que más de 15 millones aún no lo han realizado. “

La campaña viene de la mano con la resolución Conjunta 6 - E/2016 promovida en noviembre de 2016 del Ministerio de Comunicación y del Ministerio de Seguridad que instruyó al Enacom a la creación del “Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles”.