Sidebar

 

Ramòn Farinon, dirigente de Proyecto Corrientes expreso por Radiofmtotal expreso que trabaja en representación de los trabajadores". Además refuto "nos gusta animarnos a la política, al desafió de lo que es la representación de este sector que por ahí no se encuentra muy representado y desde hace mucho militamos en la política y nos aliamos con Proyecto Corrientes por el sentimiento en representación a los trabajadores".

A su vez manifestó "estamos muy enojados con la representación del Consejo deliberante por que lo que enoja son las actitudes y la falta de movimiento para ver lo que la gente necesita. "No solo en campaña se debe hacer esto, se debe hacer una buena tarea siempre", reitero.

 

Por ende dicho "enojo nos hizo decir que nos bajábamos de la tribuna y expresábamos lo que pensábamos y así convocamos a la sociedad para que coloque su representante", siguió diciendo.

 

"Trabajar para ser un buen político es alguien que no miente, el que hace proyecto que beneficia y cambia la calidad de vida de la ciudad y del ciudadano y también hace que las clases se unan".

 

"La parte política debe estar para resolver los temas sociales de fondo, no nos olvidemos que tenemos políticas publicas que están a punto de desaparecer y seria bueno que la política la ayude a generar mas trabajo, ya que la inseguridad, robo y hambre tiene que ver con una mala política", agrego Farinon además volvió a informar "me involucre en la política porque vivo entre gente humilde, conozco a todos los del pueblo Yagua Rincón, centenario y sarmiento y aclaro que al decir robo lo dice de manera general, pero es una pena las mentiras por parte de las política cuando prometen volver y ayudar cuando en realidad al terminar la elecciones nadie soluciona ninguna situación de fondo".


"Hay que acompañar y concientizar al ciudadano de que debe aprender a votar bien y a castigar a aquel que no cumple con su trabajo".

 

Nuevamente comento "cuando se comenzó a militar con Proyecto Corrientes no se tenia ningún fondo, solo era militancia y aun así se logro el 7% de los votos de las personas. "Si bien actualmente en el ambiente político se conversa para que se contribuya y vote a los trabajadores que al fin y al cabo somos los que construimos el pueblo y para que tengan una representantacion dentro de la lista, se quiere participar y estar dentro del equipo en el primer lugar".

 

"Ahora si los máximos representantes quieren que los trabajadores sean solo votante y no tenga representante se va armar una lista, que por cierto la misma ya esta hecha pero Ojala y esto no suceda", continuo.

 

"El dirigente que representa a ECO es José Irigoyen y es a él que le reclamamos el primer lugar porque pensamos que si no lo tenemos, solo utiliza a los trabajadores para sumar votos aunque no creemos que la lista salga sola ya que lo veo a Irigoyen como alguien muy comprometido", siguió informando.

 

"La lista esta armada pero no es nada seguro lo que si es seguro que somos gente política y no nos van a sacar de esto porque no nos colocan en la lista", afirmo.

 

Finalizando expreso "como candidato al consejo deliberante quiero manifestar y aclarar al trabajador que se merece tener un representante dentro del consejo deliberante, y decir a la gente que siempre voy a estar aunque la elección termine".

 

"Voy a estar en cada reunión en la que me necesiten para ayudar y tratar de solucionar los problemas de fondo y estoy convencido de que vamos a tener suerte", termino.