Sidebar

 

En Casa de Gobierno, el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen sostuvo, “La semana que viene estamos esperando abrir la mesa de diálogo para sacar adelante el Centro Oncológico”. Invalidó además las versiones de que el gobierno provincial se oponga al proyecto, “Es lo que quiere el gobernador de la provincia, la oposición busca estos temas para generar discordia”.

“Se esperan señales de los apoderados, la señora Elena Bonatti para la semana entrante, este miércoles estaba prevista una reunión pero fue suspendida. La semana entrante esperamos abrir la mesa de diálogo para sacar adelante el centro oncológico”, comentó el Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen.

“Está toda la predisposición para el diálogo”, remarcó además “Nosotros como terceros intentamos acercar las partes para que todo salga como debe ser”. En cuanto a las versiones de que provincia no apoyaría el proyecto, dijo que dichos rumores provienen de la oposición al gobierno “que aprovecha este tipo de hechos buscando hacer daño y dividir”, apuntó.

“Nuestra ciudad ha demostrado la educación que tiene, Curuzú es una ciudad que quiere salir adelante, construyendo diálogo y consenso resolviendo el problema de los vecinos”, aseguró. “Es muy claro lo que ha votado la ciudadanía, no quiere que entremos en discusiones estériles, sino que trabajemos en resolver el problema del vecino”, planteó.

“El centro oncológico tengo el optimismo de que se concretará, es lo que quiere el gobernador de la provincia”, continuó sosteniendo que “Hay diálogo con el gobierno de la provincia”.