Sidebar

 

Se trata de “Mborayhú Creaciones”, un emprendimiento de Martín Damasco y su pareja Elizabeth Meza. En contacto con Radiofmtotal Martin contó que utilizan bolsas de alimentos de mascotas principalmente y otros materiales para fabricar mochilas, bolsos y cartucheras, que luego venden a precios accesibles.

Se trata de “Mborayhú Creaciones”, donde su pareja Elizabeth Meza diseña y confecciona mochilas, bolsos y cartucheras con elementos reciclables, como bolsas de alimentos de mascotas, sachet de yogurt y otros.

Explicó que por ejemplo, la mochila es impermeable y es reforzada con material transparente y tiene un costo de entre 300 y 350 pesos, un bolso tiene un valor de entre 100 y 150 pesos y una cartuchera cuesta 40 pesos. “Tratamos de que sea económico porque es material reciclable”, indicó, agregando que “es necesario que sean baratos por la economía de Corrientes”.

La manera de contactar a estos emprendedores es a través de sus cuentas en Facebook e Instagram como “Mborayhú Creaciones”, buscándolo a Martín damasco en Facebook y a través del número de teléfono celular (0379) 155015934.