Sidebar

 

Innumerables quejas por parte de los vecinos han tomado relevancia en la opinión pública y redes sociales en cuanto a la situación de la Estación de Servicio Shell, ubicado en Gdor. Gómez y Caá Guazú. Largas filas para cargar combustible, bocinazos a toda hora, dificultad para circular por la calle, obstrucción de garajes, entre otros, han sido los reclamos de los vecinos aledaños al lugar.

En cuanto a ello, el concejal mantuvo una reunión con representantes de la empresa y vecinos, para poder mediar en la problemática.

"Estuvimos reunidos con la dueña de la estación de servicio, y por otra parte con las 13 familias que han formalizado la queja respecto de ello; fueron en muy buenos términos y estamos cerca d es solucionarlo", sostuvo el Presidente del Concejo Deliberante local en diálogo con Radiofmtotal.

"Creo que colocando más empleados y más bocas de expendio durante la hora pico, sumado a inspectores de transito que estén controlando ambas calles, se puede mejorar aún más la situación, porque hace un año atrás era mucho peor", añadió.

"Además, el inspector deberá hacer un poco de docencia, pidiendo que bajen la música, que no toquen bocina y no se estacionen en lugares indebidos, también podremos mejorar", dijo.