Sidebar

 


Así lo ratificó la Directora del Hospital Irastorza, Mónica González, en contacto con Radiofmtotal. Comentó además que "aun restan alrededor de 400 chicos, y pedimos colaboración a sus padres para poder concretarlo"

La campaña de vacunación contra la sarampión y la rubéola avanza en la ciudad a través de distintos mecanismos, ya sea desde el mismo hospital, o bien, a través de campañas de vacunación en distintos barrios y establecimientos escolares.

"En el ámbito del hospital, venimos trabajando muy bien, el vacunatorio móvil es una herramienta muy buena, y estimamos que aún nos quedan unos 400 chicos por vacunar" sostuvo González.

Pidió además colaboración a la comunidad para poder completar el espectro de niños a vacunar. "Tenemos el compromiso de vacunar a los mas de 3 mil chicos de Curuzú Cuatiá y por eso venimos trabajando en equipo con el area de salud municipal, recorriendo casa por casa, por eso necesitamos de la colaboración de los padres, que se acerquen al hospital, o bien a los operativos en cada barrio", agregó.