Sidebar

 

Desde el lunes 5 hasta el próximo viernes 9 de noviembre, el Instituto de Vivienda de Corrientes estará en la ciudad de Curuzú, exhibiendo el padrón provisorio con los postulantes a las 50 viviendas del programa Techo Digno.

Radiofmtotal dialogó Guillermo Sosa, asesor de la Gerencia de Promoción y Desarrollo Socio Habitacional. Comentó que "estaremos toda la semana en la Casa del Bicentenario atendiendo a todas las personas que se acérquense ya sea para evacuar dudas, actualizar datos o realizar cualquier otro tramite".

"Además estaremos exhibiendo los padrones provisorios con los postulantes al sorteo de las próximas1 50 viviendas que se realizará en poco tiempo por Lotería Correntina" agregó.

Pidió colaboración a la comunidad y explicó que "es importante que se acerquen a revisar el padrón, porque si no aparecen pueden hacer el reclamo correspondiente, y en caso de que haya algún error se puede corregir antes de que salga el padrón definitivo".

Por último, contó que "el 15 y 16 se hará la depuración del padrón para formar el definitivo, y allí se le asignará un numero a cada postulante para el sorteo que se hará por Lotería Correntina".