Sidebar

 

Aguas de Corrientes junto con la Municipalidad de Curuzú Cuatiá invertirán $37.384.998 para extender 3900 metros de redes de agua potable y casi 2000 metros de redes de desagües cloacales.



El convenio se firmó esta mañana en la oficina central de Aguas de Corrientes entre el Presidente de la concesionaria, Pablo Gustavo Chamas y el Intendente de la localidad José Irigoyen.

El acuerdo consiste en la ejecución de la red de agua potable en el Barrio El Porteño que alcanza a 3900 metros de cañerías de distribución, la incorporación de 120 nuevas familias a tener un servicio de agua domiciliaria segura y colocación de 19 válvulas esclusas y de 6 hidrantes.

Y en la extensión de 1950 metros de redes de desagües cloacales que mejorarán la calidad de vida de 79 hogares curuzucuateños. También se instalarán 15 bocas de registro y una nueva estación elevadora de líquidos cloacales.

La obra se realizará sobre calle J. I. Rucci entre Martín Fierro y Pte. Perón, calle 3 de Mayo, Martin Fierro y Pago Largo entre J. I. Rucci y Isabel La Católica, cortada entre calles 3 de Mayo y Pago Largo; calle Tarrago Ros entre Santa Fe y Entre Ríos.

El convenio consiste en que la empresa se ocupa de proveer de los materiales y realizar la supervisión de la obra, mientras que el municipio se hace cargo de la mano de obra.