Sidebar

 

Así lo afirmó por Radiofmtotal el Secretario de la Comisión Normalizadora del Aero Club Curuzú Cuatiá Martin Rapetti, además del comunicado presentado ante los socios, explicando la situación de la institución y la realidad que atraviesa.

“El fundamento de este proceso de normalización se debe a la situación irregular en la que se encontraba, donde desde el 10-09-2004 no se convoca a Asamblea de Memoria y Balance, es decir hace 14 años” sostuvo Rapetti.

“El mandato concreto con que cuenta esta Comisión Especial Normalizadora se encuentra en el propio texto de la Resolución y es muy preciso: 1. Se debe convocar una Asamblea a fin de considerar el Estado de Situación Patrimonial y Contable de la entidad y 2. Dejar constituidos los órganos sociales, asegurando la participación de los Asociados”, indica parte de la carta presentada.

Rapetti indicó además que “Esta Comisión Especial Normalizadora, ha encontrado en las autoridades suspendidas una oposición permanente a entregar cualquier tipo de documentación, información o colaboración solicitada, ya que han dado datos vagos o se han negado a entregarlos. No hemos conseguido de ellos ni siquiera el Estatuto Social”.

El día 22 de Octubre de 2018, la Comisión Normalizadora, ha aprobado el Listado de Socios que se encuentran habilitados para participar con voz y voto en la Asamblea Extraordinaria para elección de Autoridades que se convocará próximamente. Para la confección de esta, hemos tenido que recurrir al Listado de Socios presentados en la Inspección de Personas Jurídicas en ocasión de la última asamblea del año 2004, último listado fehaciente. Por ello, todos los socios que se hayan adherido desde esa fecha, no podrán participar en esta asamblea debido a que carecemos de noticias sobre su incorporación o forma fehaciente de constatar su legitimidad. En esa asamblea se constituirán las distintas listas que pudieran pretender dirigir los destinos de la institución.

Es por ello, que hemos tomado contacto con uds. muchas veces personalmente, para ponerlos en conocimiento de los distintos aspectos de la vida socialv