Sidebar

 

Su representante local Carlos Lorenzola, en dialogó con Radiofmtotal dio detalles sobre esta novel empresa, llamada “Creaciones Reales”, que comercializa productos naturales, cuya materia prima se elabora en nuestra ciudad.

Comentó que “la empresa nació hace varios años y que ahora tiene su base de materia prima en Curuzú Cuatiá, y la elaboración se realiza en la ciudad de Buenos Aires”.

Carlos es el encargado de la planta de materia prima en la ciudad, que obtiene el componente de las colmenas de las abejas, y desde allí comienza el trabajo de elaboración, que luego se comercializa a nivel nacional.

“Los productos son innovadores y están desarrollados para mejorar el bienestar humano y mejorar nuestra calidad de vida”, reza la pagina oficial de la PYME.

Los productos que obtenemos, derivados de las abejas, en combinación con otros productos de origen vegetal, nos permiten ofrecer una línea cosmética para el embellecimiento estético y el mejoramiento integral de las personas, en profundo respeto por las abejas y la naturaleza.

Tienen productos para uso facial, corporal y deportivo, como principales segmentos. Sin embargo, visitando su página de Internet (creacionesreales.com) se podrá encontrar una gama más amplia de productos.