Sidebar

 

Se trata de la empresa Ecological Time, la primera empresa que elabora productos biocosméticos libre de gluten, apto para celíacos y veganos. Cremas, aceites hipoalergénicos, productos para el cabellio, incluso labiales sin gluten se presentan desde la firma.

Radiofmtotal dialogó con su representante local, Stela Maris Malceñido, quien dio mas detalles de la empresa y los productos. “No es sólo para celiacos o veganos, es para todos, con la particularidad que es elaborado sin gluten, que lo hace interesante para las personas que no pueden tolerarlo”, indicó.

Esta línea satisface las necesidades de personas celíacas y veganas, son recomendados para naturistas, terapeutas y todas aquellas personas que buscan el beneficio de una cosmética especializada.
Primer línea dermocosmética certificada libre de gluten, apta para celíacos y veganos. Tenemos como objetivo promover el bienestar general de las personas, ofreciéndoles cosméticos de la más alta calidad, que atiendan las necesidades de todo tipo de pieles, aún sensibles, deshidratadas y frágiles.

Los productos son elaborados, controlados y envasados bajo estrictas condiciones de Higiene y Seguridad. Están admitidos por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Aplicamos en los procesos productivos y administrativos las Normas Internacionales de Calidad: GMP (Good Manufacturing Practice), ISO 9001 e ISO 14001.

Para cualquier consulta en la ciudad, llamar a los telefonos3774 636429 o 422365